Blogia
BITÁCORA ETOLÓGICA

IPHES y MONA en el XI Congreso Nacional y VIII Iberoamericano de Etología

IPHES y MONA en el XI Congreso Nacional y VIII Iberoamericano de Etología
Los pósters que hemos presentado en el XI Congreso Nacional y VIII Iberoamericano de Etología , celebrado en Puerto de la Cruz, Tenerife, del 19 al 22 de septiembre, han tenido un gran éxito en la sesión de comunicaciones en panel. El interés del público y asistentes al congreso hacia los pósters presentados ha sido muy alto y superior al resto, cosa que nos enorgullece teniendo en cuenta el alto nivel de este tipo de reuniones científicas que organiza la Sociedad Española de Etología , y al que están acudiendo etólogos de España, Ibero América, EEUU y Europa.

Os recuerdo que las comunicaciones en panel presentadas eran las siguientes:

* Arós García, L., Llorente Espino, M., Pazos Ruiz, A. B., y Feliu Olleta, O. (2006a). Comportamiento postural en un grupo de chimpancés (Pan troglodytes) en semicautividad. Diferencias entre edades. Comunicación presentada en XI Congreso Nacional y VIII Iberoamericano de Etología, Puerto de la Cruz, Tenerife.

* Arós García, L., Llorente Espino, M., Pazos Ruiz, A. B., y Feliu Olleta, O. (2006b). Evaluación de los comportamientos asociados a la postura bípeda en chimpancés (Pan troglodytes). Comunicación presentada en XI Congreso Nacional y VIII Iberoamericano de Etología, Puerto de la Cruz, Tenerife.

* Llorente Espino, M., y Arós García, L. (2006). Análisis secuencial de un proceso de adopción en chimpancés (Pan troglodytes). Comunicación presentada en XI Congreso Nacional y
VIII Iberoamericano de Etología, Puerto de la Cruz, Tenerife.


Para más información podéis poneros en contacto con Miquel Llorente: mllorente@fmrecerca.org
 
Foto: Leonor Arós junto a uno de los pósters presentados en Tenerife.

0 comentarios